Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de administración para incorporar directamente en empresa del sector industrial ubicada en Chiva.
¿Qué funciones tendrás que desempeñar?
- Control de los procesos administrativos: organización y supervisión del trabajo diario, atención a consultas, reclamaciones e incidencias tanto de clientes como proveedores, verificación de actuaciones contables, certificados de pago en Hacienda y SS, elaboración de informes trimestrales y cumplimentación de estadísticas.
- Gestión de cobros y pagos nacionales e internacionales: emisión de pagos (nóminas inclusive), previsión de tesorería, control efectivo en caja, relaciones con bancos y verificación de cumplimiento de plazos y movimientos bancarios.
- Ejecución y control de procedimientos: pago de impuestos, cumplimentación de modelos, grabación de apuntes contables, envío SII, conciliaciones bancarias, preparación de preauditorías y participación en auditorías, etc.
¿Qué se requiere para el puesto?
* Experiencia mínima de 5 años en puesto similar bajo la normativa del PGC (Plan General Contable).
* Imprescindible haber trabajado con Navision y/o Business Central.
* Nivel avanzado en Excel.
* Mínimo nivel B2 en inglés (se debe aportar certificado).
* Valorable conocimientos en sistemas de gestión ISO 9001 e ISO 14000 y PG Planning.
¿Qué es lo que ofrece la empresa?
* Contrato indefinido directo por empresa con un periodo de prueba de 6 meses.
* Horquilla salarial de 45.000€ + variable + retribución flexible
* Jornada partida de 9:00h a 18:00h de lunes a viernes.
* Empresa consolidada y líder en su sector.