DescripciónEmpresa consolidada en el sector del transporte y grúas, ubicada en Lliçà d'Amunt, precisa incorporar un/a Administrativo/a apoyo contabilidad (20h).¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Brindar soporte administrativo al departamento de contabilidad, asegurando la correcta conciliación bancaria, el seguimiento de impagos y el manejo eficaz del software de gestión contable (Sage), contribuyendo al buen funcionamiento y actualización de la información contable de la empresa.
- Realización de conciliaciones bancarias diarias/semanales.- Registro y verificación de movimientos contables en el sistema (Sage).- Apoyo en el seguimiento y reclamación de impagos a clientes.- Archivo y organización de documentación contable y administrativa.- Apoyo general al equipo de contabilidad en tareas administrativas relacionadas.- Comunicación interna con otros departamentos para recabar o facilitar información contable.- Colaboración en la preparación de cierres contables mensuales.¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
- Experiencia demostrable de al menos 1 año en departamentos contables
- Estudios de CFGS en Administración, Contabilidado similar.-Valorable experiencia previa con software contable Sage.- Conocimientos básicos de contabilidad y conciliación bancaria.
- Nivel usuario de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, etc.).
- Residencia cercana a Lliçà d'Amunt¿Qué beneficios te aportaremos?
- Contrato indefinido- Jornada parcial de 20h de lunes a viernes- Salario:
según convenio
#J-18808-Ljbffr