Compañía:
Multinacional líder en la gestión de recursos, con presencia en más de 40 países y un equipo global de más de profesionales. La organización desarrolla soluciones innovadoras en los ámbitos del agua, la energía, el medioambiente y los servicios de facility management, contribuyendo al desarrollo sostenible y a la transición hacia una economía circular.
En España, cuenta con una sólida implantación ofreciendo servicios de eficiencia energética, mantenimiento integral y gestión medioambiental para clientes de sectores tanto públicos como privados. Su estrategia se centra en la innovación, la sostenibilidad y la excelencia operativa, garantizando la optimización de recursos y la reducción del impacto ambiental en cada uno de sus proyectos.
Funciones principales:
* Cálculo y revisión de nómina
* Confección y control de los Seguros Sociales
* Actualización tablas salariales de diferentes convenios colectivos de aplicación (cálculo atrasos).
* Elaboración y cuadre de los modelos 111/190 y 216/296
* Resolución de consultas y asesoramiento al cliente interno (filial) sobre nómina
Funciones secundarias:
* Control altas, bajas y variaciones en el Sistema Red
* Control de contratos, prórrogas, certificados SEPE
* Control pago finiquitos, embargos
* Tramitación de FIEs y accidentes en Delt@
* Mantener la base de datos al día
Requisitos:
* Experiencia mínima de 7-8 años en el Departamento de Personal o gestoría laboral
* Se valorará muy positivamente conocer Meta4 PeopleNet
* Se valorará positivamente tener diplomatura/Grado en Relaciones Laborales o similar