Overview
Trading of Mexican Products, somos una empresa dedicada a la importación y distribución de alimentos y bebidas en el canal HORECA ubicada en Hospitalet de Llobregat.
Estamos en búsqueda de un / a Auxiliar Administrativo / a responsable y con buena organización para unirse a nuestro equipo de trabajo.
Funciones / Responsabilidades
* La persona seleccionada tendrá como labor el uso del sistema SAGE 50 dentro de la empresa.
* Facturación diaria de la empresa. Crear pedidos, albaranes y facturas de venta.
* Introducir compras y gastos diarios al sistema.
* Control de inventarios
* Llevar la trazabilidad
* Cobranza a clientes
Requisitos / Perfil
* Haber cursado la carrera de Administración, Contabilidad o Finanzas.
* Experiencia previa usando el software SAGE (imprescindible).
* Nivel de Excel alto.
* Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y de adaptación a diferentes ritmos de trabajo según el periodo del mes y del año.
* Capacidad analítica y de implementación de innovaciones en las herramientas y procesos del puesto.
* Actitud independiente, proactiva, positiva, autónoma y con iniciativa.
* Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos
* Oportunidad de crecimiento interno.
* Contrato de trabajo indefinido.
* Horario laboral de Lunes a Viernes. Fines de semana y festivos libres.
* Todas las prestaciones por ley.
#J-18808-Ljbffr