Leonardo Hotels busca un/a Camarero/a
Leonardo Hotels, división europea de Fattal Hotels con más de 200 hoteles en Europa, Gran Bretaña e Israel, continúa su crecimiento y apuesta por el talento en restauración como parte esencial de la experiencia del cliente.
En Leonardo vivimos nuestro lema SER TÚ MISMO / BE YOURSELF. Apostamos por personas con iniciativa, criterio profesional y pasión por el servicio. En la Familia Leonardo, tus ideas y tu forma de hacer las cosas suman.
En Leonardo Hotels, estamos en búsqueda de un/a Camarero/a con experiencia para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona proactiva, con vocación de servicio y te apasiona el mundo de la hostelería, esta es tu oportunidad Buscamos a alguien que disfrute interactuando con los clientes y que tenga un gran sentido de la responsabilidad para garantizar una experiencia excepcional en nuestro hotel. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y la posibilidad de crecer profesionalmente en una cadena hotelera consolidada.
Responsabilidades Principales:
Elaborar una amplia gama de bebidas, desde cafés e infusiones hasta cócteles especializados, cumpliendo con los estándares de calidad de Leonardo Hotels.
Realizar la correcta preparación y organización del área de trabajo y las estaciones de servicio antes de cada turno, asegurando que todos los utensilios y materiales estén listos y en perfecto estado.
Mantener la limpieza y el orden impecables en todas las áreas del bar y del restaurante, siguiendo las normativas de higiene y seguridad.
Brindar un servicio atento, amable y eficiente a nuestros huéspedes, anticipándose a sus necesidades y resolviendo cualquier consulta o petición de manera competente.
Llevar a cabo las tareas de apertura y cierre tanto del bar como del buffet de desayunos, asegurando la correcta puesta a punto de las instalaciones y el control de inventario.
Atender a los clientes durante el servicio de desayuno, ofreciendo una experiencia agradable y asegurando la reposición continua