Descripción
Si te consideras una persona
* proactiva, metódica y te gusta trabajar en un entorno dinámico
* puedes ser tú la persona que estamos buscando!
Como After-sales Administrative supervisarás la calidad y los tiempos de entrega de las piezas realizadas por talleres, y reportarás al Team Leader el estatus de las composturas.
¿Qué te ofrecemos?
* Horario intensivo
* Turno de mañana de 7h a 15h, para aprovechar tus tardes y disponer de tiempo libre.
* Instalaciones únicas
* Vivirás la experiencia #TOUSLifestyle en unas instalaciones que inspiran y potencian la colaboración y el networking con nuestra #HQ-TOUSCommunity.
* Boutique Restaurant
* Menú diario con productos de proximidad desde 3€. En tus breaks, disfruta de nuestro coffee bar. ¡Queremos que te cuides!
* Buen ambiente de trabajo
* El buen compañerismo y la calidad humana son prioridad, facilitando tu integración desde el primer día.
* 30% de descuento en todos nuestros productos
* Ventas especiales durante el año. Si no lo eres ya, acabarás siendo un #TOUSLover.
* Flexibilidad en tu salario
* Parte de tu salario puede destinarse a servicios como comida, formación o seguro de salud, con ventajas fiscales.
* Coffee Chats
* Conversaciones agradables con nuestros directores, intercambiando ideas, experiencias y proyectos.
* TOUS Connect
* Información centralizada en una intranet para mantenerte al día con todo lo que pasa en la compañía.
¿Qué buscamos?
* Formación Profesional o Ciclo Formativo Superior en áreas administrativa o comercial.
* Mínimo 1 año de experiencia en funciones similares.
* Conocimientos en joyería.
Principales funciones
* Revisar, según petición del cliente, el trabajo realizado por el taller.
* Validar el cobro de la compostura.
* Controlar los stocks sobrantes.
* Realizar y hacer seguimiento de presupuestos de restauraciones y piezas especiales.
¿Estás en? ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr