Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
* PASIÓN por consumidores y clientes
* CUIDADO de las personas y el planeta
* DISFRUTE de la vida
* CORAJE para soñar y ser pioneros
Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector, ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!
Buscamos a un becario de Trade Marketing para el canal HORECA:
Gestión de las palancas de Trade Marketing para HORECA en la región, con el fin de construir marcas más relevantes y experiencias únicas para nuestros clientes y consumidores, maximizando los resultados de HESA.
* Gestión del PLV de Grandes Clientes HORECA (cristalería, neveras, terrazas, botelleros): resolución de incidencias, stocks, cesiones, información, nuevas necesidades.
* Presupuesto: Gestión de facturas con las personas involucradas de la compañía (soporte, compras, etc.).
Clientes:
* Ejecución de plan anual de promociones, activaciones y acciones a medida en punto de venta, seguimiento de planes, atención de necesidades de información, aprobación de logos, etc.
* Gestión de tareas puntuales asociadas en otros clientes no asignados, producción de cartelería, revisión de cartas adhoc.
* Plan Fidelización: Ayuda en la realización de welcome packs, regalos, merchandising, etc.
Requisitos:
* Titulación Universitaria en ADE o Marketing.
* Nivel de inglés medio.
* Excel avanzado.
* Valorable (pero no condicionante): experiencia en áreas de trade marketing, ventas o marketing.
* Iniciativa, autonomía y adaptabilidad.
* Trabajo en equipo, habilidades de comunicación, empatía e influencia.
* Planificación, anticipación y altas capacidades organizativas.
* Organización y responsabilidad en el cumplimiento de los tiempos de entrega.
* Capacidad de recibir feedback y solicitarlo cuando sea necesario.
* Capacidad para manejar diferentes funciones simultáneamente.
* Habilidades de escucha, entendimiento y desarrollo personal constante.
* Compromiso y pasión por aprender y trabajar en equipo.
Condiciones:
* Convenio de colaboración con ThePowerMBA, a través de un máster online.
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