Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tecnico laboral

Telde
González Abogados y Asesores
Publicada el Publicado hace 2 hr horas
Descripción

Desde GONZÁLEZ ABOGADOS & ASESORES estamos buscando a un TÉCNICO/A LABORAL con experiencia en las áreas de gestión de nóminas y seguridad social, para formar parte de nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de las gestiones laborales de distintas empresas, asegurando la correcta aplicación de los procedimientos y normativas vigentes.

Si tienes al menos 3 años de experiencia y te apasionan los recursos humanos queremos conocerte

¿Qué harás?

Te encargarás de la tramitación y gestión en materia laboral de distintas empresas. Aquí tienes un vistazo a tus funciones principales

·Confección de nóminas, finiquitos, indemnizaciones, seguros sociales, contratos y demás documentación laboral.

·Gestión de contratos de trabajo, altas y bajas, IT´s y otros permisos.

·Elaboración de certificados de empresa, cartas fin de contrato, despidos…

·Modificaciones en la situación de los trabajadores (cambios de jornada, subrogaciones, renovaciones, anexos a los contratos…)

·Gestión de las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras instituciones relacionadas (tramitación de movimientos en el Sistema Red, DELTA, Contrat@, Creta y Siltra).

·Elaboración y presentación de los seguros sociales e impuestos relacionados con la gestión de nóminas.

·Archivo, gestión y tramitación de documentación relacionada con el área laboral de la empresa.

·Aplicación de los convenios colectivos y atención de las consultas del personal.

·Implementación del cumplimiento de las obligaciones legales en materia de RR.HH. (planes de igualdad, auditoría retributiva, registro salarial, registro de jornada…)

¿Qué buscamos?

· Grado en Relaciones Laborales, Derecho o equivalente.

· Imprescindible conocimientos de A3Nom, Sistema Red, Contrat@, así como c onocimientos de herramientas ofimáticas, especialmente hojas de cálculo.

·Experiencia demostrada de al menos tres años en puestos similares.

Además, buscamos a una persona que no solo tenga estos conocimientos técnicos necesarios, sino también habilidades interpersonales y una actitud positiva. Aquí hay algunas cualidades que nos encantaría que tuvieras:

-Organización y planificación: Saber manejar múltiples tareas y priorizar eficazmente para cumplir con los plazos.

-Compromiso e iniciativa: Nos gustaría que aportaras nuevas ideas y te involucraras en la mejora de procesos.

-Gran capacidad de comunicación: Trabajarás en equipo, así que saber comunicarte efectivamente es fundamental.

-Análisis y aprendizaje: Debes ser capaz de analizar datos y extraer de ellos información valiosa, así como estar dispuesto/a a seguir aprendiendo.

¿Qué ofrecemos?

Si te unes a nosotros, disfrutarás de un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, uniendo fuerzas para alcanzar nuestras metas comunes. Ofrecemos:

·Contrato laboral estable y remuneración acorde a la experiencia.

·Incorporación inmediata a Jornada completa.

·Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.

·Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.

·Flexibilidad horaria.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Telde
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Tecnico laboral

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar