Desde GONZÁLEZ ABOGADOS & ASESORES estamos buscando a un TÉCNICO/A LABORAL con experiencia en las áreas de gestión de nóminas y seguridad social, para formar parte de nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de las gestiones laborales de distintas empresas, asegurando la correcta aplicación de los procedimientos y normativas vigentes.
Si tienes al menos 3 años de experiencia y te apasionan los recursos humanos queremos conocerte
¿Qué harás?
Te encargarás de la tramitación y gestión en materia laboral de distintas empresas. Aquí tienes un vistazo a tus funciones principales
·Confección de nóminas, finiquitos, indemnizaciones, seguros sociales, contratos y demás documentación laboral.
·Gestión de contratos de trabajo, altas y bajas, IT´s y otros permisos.
·Elaboración de certificados de empresa, cartas fin de contrato, despidos…
·Modificaciones en la situación de los trabajadores (cambios de jornada, subrogaciones, renovaciones, anexos a los contratos…)
·Gestión de las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras instituciones relacionadas (tramitación de movimientos en el Sistema Red, DELTA, Contrat@, Creta y Siltra).
·Elaboración y presentación de los seguros sociales e impuestos relacionados con la gestión de nóminas.
·Archivo, gestión y tramitación de documentación relacionada con el área laboral de la empresa.
·Aplicación de los convenios colectivos y atención de las consultas del personal.
·Implementación del cumplimiento de las obligaciones legales en materia de RR.HH. (planes de igualdad, auditoría retributiva, registro salarial, registro de jornada…)
¿Qué buscamos?
· Grado en Relaciones Laborales, Derecho o equivalente.
· Imprescindible conocimientos de A3Nom, Sistema Red, Contrat@, así como c onocimientos de herramientas ofimáticas, especialmente hojas de cálculo.
·Experiencia demostrada de al menos tres años en puestos similares.
Además, buscamos a una persona que no solo tenga estos conocimientos técnicos necesarios, sino también habilidades interpersonales y una actitud positiva. Aquí hay algunas cualidades que nos encantaría que tuvieras:
-Organización y planificación: Saber manejar múltiples tareas y priorizar eficazmente para cumplir con los plazos.
-Compromiso e iniciativa: Nos gustaría que aportaras nuevas ideas y te involucraras en la mejora de procesos.
-Gran capacidad de comunicación: Trabajarás en equipo, así que saber comunicarte efectivamente es fundamental.
-Análisis y aprendizaje: Debes ser capaz de analizar datos y extraer de ellos información valiosa, así como estar dispuesto/a a seguir aprendiendo.
¿Qué ofrecemos?
Si te unes a nosotros, disfrutarás de un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, uniendo fuerzas para alcanzar nuestras metas comunes. Ofrecemos:
·Contrato laboral estable y remuneración acorde a la experiencia.
·Incorporación inmediata a Jornada completa.
·Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
·Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
·Flexibilidad horaria.
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