TakeTalent, en colaboración con PharmaMar, laboratorio biofarmacéutico líder en oncología, busca un/a Administrativo/a de Atención al Cliente – Alemania. La persona seleccionada se encargará de gestionar la operativa de pedidos y ofrecer soporte a hospitales dentro del territorio alemán. Garantizar la correcta recepción, envío y facturación de los productos de PharmaMar a los hospitales asignados, así como ofrecer soporte de atención al cliente y gestión de incidencias y reclamaciones.
Recogida y gestión de pedidos vía teléfono, email u otros canales.
Seguimiento de entregas y coordinación con los departamentos de Recepción, Calidad, Finanzas, Logística, Información Médica, Ventas y Regulatorio.
Soporte en la actualización de información de hospitales en la base de datos.
Cumplimiento de medidas de prevención de riesgos laborales y uso adecuado de equipos de protección y materiales de trabajo.
Dar soporte a las filiales
Experiencia mínima de 5 años en administración.
Imprescindible tener un nivel de alemán avanzado/bilingüe
Nivel medio-avanzado de ofimática (Excel, Word, Outlook).
Nivel B2 de inglés deseable.
Deseable experiencia con Navision o SAP.
Deseable experiencia en atención al cliente, especialmente en entorno hospitalario en Alemania.
Paquete de ventajas (protegido médico privado, plan de acciones, capacitación continua, comedor y cafetería en la empresa, etc.).
Flexibilidad horaria (7:30 a 9:30) con jornada intensiva los viernes.
Oportunidad de contribuir en una compañía líder en oncología con impacto global.
Si eres bilingüe en alemán, tienes experiencia en atención al cliente y quieres formar parte de un equipo internacional en el sector biofarmacéutico, ¡te invitamos a enviar tu candidatura!