CePeDe selecciona para importante empresa de seguros de salud privado, un/a administrativo BackOffice con atención al cliente con al menos un año de experiencia en el sector seguros Sanitarios.
Las funciones Principales será:
* Atender Llamadas, correos y chat de clientes interesado en nuestros productos o servicios.
* Detectar necesidades, asesorar y ofrecer soluciones personalizadas.
* Gestión y Ejecución de actividades comerciales.
* Seguimiento y Fidelización de ese cliente durante todo el proceso y gestión de la satisfacción.
Requisitos:
* Experiencia previa en sector Seguros como comercial o ventas.
* Actitudes de liderazgo.
* Habilidades de comunicación con dotes comerciales.
* Capacidad de generar interés en los productos y servicios.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
* Gestiones administrativas propias del puesto.
Ofrecemos:
* Contrato Inicial hasta el 28 de Febrero 2026 con posibilidad de continuidad.
Salario Brutos Anual.+ bono comida incluido en nomina
* Horario Trabajo de L-J 09:00-18:00 y V 08:00 a 15:00
* Incorporación a un equipo dinámico con buen ambiente Laboral.