Descripción del puesto: Buscamos a un/a Administrativo/a para incorporarse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de realizar tareas administrativas, gestión administrativa, elaboración de documentos, gestión de documentos, secretaría y aptitudes de secretariado. También se encargará de la atención telefónica, la gestión de expedientes, la tramitación de facturas y la administración general de la oficina.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Atención al cliente presencial y telefónica.
- Gestión de documentación relacionada con alquileres, ventas, contratos, etc.
- Coordinación de visitas con clientes y agentes comerciales.
- Apoyo en tareas contables y de gestión administrativa interna.
- Mantenimiento de bases de datos y actualización de propiedades en web/redes.
REQUISITOS:
- Experiencia previa en el sector inmobiliario o en puestos administrativos similares.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Office, correo electrónico, etc.).
- Persona proactiva, resolutiva y con habilidades de comunicación.
- Residencia en Tortosa o alrededores.
Ofrecemos: Un ambiente de trabajo profesional y participativo, oportunidades de desarrollo profesional y un paquete de beneficios competitivo.