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Administrativa / comercial

Almería
Grupo Cronos Correduria de Seguros
Empleado administrativo
Publicada el 8 mayo
Descripción

Grupo Cronos Correduría de Seguros, somos especialistas en ofrecer soluciones personalizadas en seguros para empresas y particulares. Con una trayectoria de 20 años, nuestra prioridad es brindar un servicio excepcional y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Consideraciones antes de continuar:

Por favor, dadas las necesidades del puesto a cubrir y las personas a las que liderar, necesitamos una persona con experiencia. El puesto es presencial 100%. No se atiende al público en persona, solamente por teléfono o email. El puesto es en Benetússer (Valencia). Si no cumples los requisitos mínimos, te rogamos no nos envíes el currículum.

Una administrativa/comercial con experiencia en gestión administrativa y atención al cliente en el sector asegurador. Queremos incorporar a alguien proactiva, con excelentes habilidades organizativas y orientada a ofrecer un trato cercano y profesional. Se va a formar para que lidere un equipo de comerciales que tendrá a su cargo en el corto medio plazo.

Dónde es el trabajo?

El puesto es en nuestras nuevas instalaciones situadas en Benetússer (Valencia).

Responsabilidades principales iniciales:

* Gestión y seguimiento de pólizas, renovaciones y modificaciones.
* Atención al cliente (telefónica y por correo electrónico) para resolver dudas y realizar gestiones.
* Elaboración de presupuestos y propuestas comerciales.

Responsabilidades principales adicionales a corto plazo:

Liderar y apoyar al equipo comercial. Tarificación, emisión, suplementos, consultas... Cubriendo todas las necesidades de los comerciales en la oficina.

Requisitos del puesto:

* Experiencia: Mínimo 4 años en un puesto similar (valorable en corredurías o compañías de seguros).
* Competencias técnicas:
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
* Familiaridad con CRMs o programas específicos de seguros (valorable).
* Habilidades personales:
* Excelente capacidad de comunicación.
* Orientación al cliente y solución de problemas.
* Organización y atención al detalle.
* Horario:
* L. a J. 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
* V. de 9:00 a 14:00
* Salario: Según convenio acorde al grado.
* Formación inicial y continua para el desempeño del puesto.
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
* Oportunidad de desarrollo profesional en un sector en crecimiento.

Cómo postularse?

Si consideras que encajas en el perfil, envíanos tu CV y una breve carta de presentación a o directamente a través de LinkedIn. ¡Estamos deseando conocerte!

#J-18808-Ljbffr

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