Realizar el control de las órdenes de trabajo que los clientes envían sobre los servicios.
- Realizar informes mensuales con las incidencias y órdenes de trabajo para los diferentes servicios.
- Realizar presupuestos de trabajos extraordinarios para los diferentes servicios de la actividad de limpieza.
- Control de los recursos, materiales y flota del área de limpieza junto con los gestores de los contratos y el jefe de área.
- Realizar comparativas de proveedores para solicitar la homologación de los mismos a la Dirección.
- Tareas de Prevención, Medio ambiente, Energía, Calidad y RSC, como uso adecuado de maquinaria, cumplimiento de medidas de prevención, colaborar en el desarrollo de los objetivos y medidas ambientales.
- Contratación indefinida en una empresa multinacional, delegación Bilbao.
- Requisitos: FPI o FPII en Administración, conocimiento de herramientas ofimáticas, experiencia en puesto similar (1-2 años), iniciativa, gestión del cambio, resolución de problemas, colaboración, orientación al cliente, preocupación por orden y calidad, comunicación e influencia.
- Especializados en facilities management, actividad en sectores de limpieza, mantenimiento, eficiencia energética, atención a personas y servicios urbanos.
- Beneficios: contratación indefinida, ambiente colaborativo, estabilidad, gestión de presupuestos y compras, colaboración con gestores de limpieza.
- Puesto de Administrativo/a Limpieza.
- Más información en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/212062188/administrativo-limpieza-q476-bilbao/?utm_source=html
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