 
        
        En dependencia al Jefe de Departamento / Jefe de Sección el-la vendedor-a es responsable de realizar todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores y cultura de MediaMarkt. 
- **Requerimientos profesionales.**: 
- Experiência como vendedor en tienda o comercial. 
- Informática nível usuario. 
- ** Competencias personales.** 
- Excelentes aptitudes comerciales. 
- Orientación a ventas y atención al cliente. 
- Orientación al cliente y mentalidad de servicio. 
- Habilidades de organización y planificación. 
- Capacidad para trabajar en equipo. 
- Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión. 
- Actitud abierta y adaptable. 
- ** Principales funciones.** 
- Conocer las necesidades de nuestros clientes. 
- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías. 
- Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento. 
- Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición. 
- Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía. 
- Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área. 
- Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta. 
- Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos. 
- Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS. 
- Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local. 
- Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento. 
- Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiência de compra al cliente. 
- Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling. 
- Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos. 
Formación online 24/7 
Descuento en nuestros productos 
Fruta gratis una vez por semana 
Agua mineral fría y caliente 
Horarios trimestrales