Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo / a de gestión de proveedores

Madrid
Indefinido
Europavia
Empleado administrativo
Publicada el 9 junio
Descripción

Desde Europavia estamos buscandoun adminsitrativo/a de gestión de proveedores que tendrá como misión llevar a cabo los procesos asignados de soporte al negocio de acuerdo con los compromisos adquiridos con el cliente.

¿Cuáles serán las funciones/responsabilidades del puesto?

* Realizar peticiones de ofertas a proveedores y negociaciones de precios para las áreas de la compañía.
* Proponer al proveedor más adecuado según criterios técnicos, económicos y estratégicos.
* Dar soporte para garantizar una adecuada evaluación de los riesgos asociados a proveedores, abarcando aspectos financieros, geográficos etc..
* Identificar oportunidades de consolidación o diversificación de proveedores.
* Apoyar en la gestión del conocimiento y la relación con proveedores y representadas mediante la difusión de información, análisis de indicadores, administración de contratos y bases de datos, así como en la negociación de descuentos por volumen con proveedores actuales.
* Apoyar activamente en la obtención y gestión de herramientas de marketing proporcionadas por los proveedores (como catálogos, fichas técnicas, etc.), fundamentales para reforzar la oferta de materiales, especialmente en el ámbito internacional.
* Dar soporte en la búsqueda proactiva y autónoma de nuevos proveedores y productos, y en la implementación de estrategias para fortalecer la relación y fidelización de los proveedores actuales.
* Trabajar estrechamente con departamentos internos y alinear las necesidades internas con las capacidades de los proveedores.
* Actuar como punto de contacto inicial para consultas básicas de proveedores.
* Coordinar la comunicación entre los equipos internos y los proveedores.
* Apoyar en la organización de reuniones con áreas internas para revisar el desempeño de proveedores y participar en la selección de los más adecuados para las ofertas comerciales.
* Gestionar bases de datos de proveedores y mantener la información actualizada.
* Escalar los problemas relevantes al responsable estratégico.
* Apoyar en la gestión y archivo de contratos, acuerdos de confidencialidad (NDAs), y otros documentos legales.
* Colaborar en la planificación y coordinación de visitas de proveedores, asegurando la preparación de agendas y la alineación con los responsables de cuenta para reuniones internas, en las instalaciones del proveedor o con clientes.
* Cumplir con los criterios establecidos de calidad de servicio al cliente y los requisitos de calidad asociados a cada proyecto.

¿Qué requerimos?:

CUALIFICACIONES:

* Titulación universitaria, preferiblemente relacionada con comercio internacional o ADE o similar, y valorable módulo en administración o gestión comercial. También se considerarán adecuadas personas que se hayan cualificado mediante una experiencia profesional equivalente.

EXPERIENCIA:

* Experiencia previa de dos o tres años en un puesto similar en administración de ventas o compras, preferiblemente en puestos de gestión logística en el sector de aeronáutica o industrial.

CONOCIMIENTOS:

* Idiomas: inglés (B2) y francés (B2).
* Valorable conocimientos en procesos logísticos aeronáuticos: compras, importaciones, documentación, etc. y proveedores del sector.
* Paquete M. Office: nivel medio-alto (Excel, Outlook, Word, Power Point) y valorable experiencia con Canva, Sway, SharePoint...
* Manejo de ERP a nivel medio alto.

¿Qué ofrecemos?

* Integración en una empresa dinámica y en crecimiento, con una plantilla de profesionales de alto nivel.
* Buen ambiente de trabajo.
* Contrato indefinido con periodo de prueba de 5 meses.
* Salario según experiencia y retribución variable por consecución de objetivos.
* Horario flexible, jornada de verano y beneficios sociales (tickets restaurante o equivalente).
* Incorporación inmediata.

*Se valorarán candidaturas con certificado de discapacidad.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a comercial
Madrid
Indefinido
Icsa Grupo
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo contable y fiscal
Madrid
Indefinido
Invoin
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a con inglés
Madrid
Indefinido
IMAN GROUP
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Europavia
Empleo Europavia en Madrid
Empleo Administración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Madrid > Administrativo / a de gestión de proveedores

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar