¿Dónde vas a trabajar?Empresa del sector construcción ubicada en Huesca.¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Gestión administrativa del ciclo de compras de materiales y servicios para obras.- Solicitud y seguimiento de presupuestos a proveedores especializados en construcción.- Comparativa de ofertas, análisis de precios y condiciones.- Emisión de pedidos y seguimiento de entregas.- Control y actualización del archivo de proveedores y tarifas.- Coordinación con jefes de obra y departamento técnico para necesidades de aprovisionamiento.- Verificación de albaranes y facturas, resolución de incidencias con proveedores.- Apoyo en la negociación de condiciones con proveedores recurrentes.- Registro y control documental conforme a los procedimientos internos y normativa aplicable (calidad, PRL, medioambiente, etc.).¿A quién buscamos (H/M/D)?- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Logística, o similar.- Valorable formación complementaria en compras o gestión de proveedores.- Imprescindible experiencia previa de al menos 2 años como administrativo de compras en el sector de la construcción (edificación, obra civil, reformas integrales, etc.).- Conocimiento de materiales de obra, terminología técnica y procesos logísticos asociados a proyectos de construcción.- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel especialmente).- Experiencia con ERPs o software de gestión de compras (valorable Navision, SAP, Presto u otros del sector).- Conocimiento de la documentación técnica habitual en compras de construcción (pliegos, presupuestos, certificaciones, etc.).- Valorable carnet de conducir y disponibilidad para visitar obras o almacenes ocasionalmente.¿Cuáles son tus beneficios?- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en Huesca.- Compañía líder en su sector.