EXperience IT Solutions empresa líder en el sector comprometida con la excelencia en el servicio al cliente, nos encontramos en búsqueda de administrativ@s con experiencia, altamente capacitad@s y motivad@s para unirse a nuestro equipo dinámico y colaborativo. Si te apasiona el trabajo administrativo, tienes habilidades organizativas sobresalientes y disfrutas trabajando en un entorno presencial, ¡esta es tu oportunidad! Responsabilidades: Gestionar y mantener registros administrativos precisos y actualizados. Procesar y archivar documentos y correspondencia. Realizar tareas de facturación y seguimiento de pagos. Coordinar y programar reuniones y eventos internos. Asistir en la preparación de informes y presentaciones. Brindar apoyo administrativo general a diferentes departamentos según sea necesario. Ofrecemos: Oportunidad de unirse a una empresa líder en su sector con un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Horario de trabajo: L-J de 9:00 a 18:30 V de 9:00 a 17:30 REQUISITOS MÍNIMOS Gestión de las llamadas telefónicas de los clientes. Gestión de incidencias. Gestión de citas. Alta de clientes en programa de facturación, en programa contable y en Excel. Comprobaciones de documentos SEPA y cambios de domiciliaciones bancarias. Gestión de Archivo. Control de partes de mantenimiento. Control de documentación. Elaboración de facturación emitida mensual. Gestión de recibos y de las devoluciones de los mismos si los hubiera. Apoyo al departamento de Postventa