Empresas: Empresa del sector Turismo
Seleccionamos Responsable de Compras. El objetivo de la persona seleccionada para el puesto será mejorar los ratios de coste de la compañía. Las principales responsabilidades serán: - Búsqueda de proveedores. - Emitir concursos de ofertas, redactar y definir las condiciones. - Establecer panel de proveedores en base a criterios de precio, calidad y servicio. - Participar en los test de calidad, auditorías y homologación a proveedores. - Negociación. - Preparación de contratos. - Optimizar el presupuesto de compras con un análisis de la evolución de costes de los productos. - Seguir la ejecución de los contratos y supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad fijados por la Dirección de Compras. La persona seleccionada deberá cumplir los siguientes requisitos: - Experiencia en puestos similares de al menos 2 años en empresas con un elevado número de referencias. - Formación de Grado o Formación Profesional con experiencia en la gestión de compras. - Conocimientos avanzados de informática. - Nivel medio de inglés. - Competencias profesionales: Capacidad de negociación, habilidades de comunicación oral y escrita, organización y dinamismo, capacidad de liderar equipos, capacidad de toma de decisiones.
Requisitos : - Experiencia en puestos similares de al menos 2 años en empresas con un elevado número de referencias. - Formación de Grado o Formación Profesional con experiencia en la gestión de compras. - Conocimientos avanzados de informática. - Nivel medio de inglés. - Competencias profesionales: Capacidad de negociación, habilidades de comunicación oral y escrita, organización y dinamismo, capacidad de liderar equipos, capacidad de toma de decisiones.