Descripción Gestión del área de compras: revisión de costes de materiales, búsqueda y gestión de proveedores a nivel global, diversificar fuentes, negociar precios, acopio de materias primas y productos comercializados, control de stock, flujos de entrada / salida y plazos de entrega de los proveedores, garantizar el abastecimiento de las cantidades, asegurar el plazo, la cantidad, la calidad y los precios acordados, optimizar la gestión de la cadena de suministro, calidad de materiales, entrega e inventarios. Imprescindible: Grado superior, preferiblemente en ingeniería. Nivel de inglés avanzado (C1).Experiencia 4/5 años en departamento de compras realizando búsqueda, gestión, homologación, negociaciones y visitas con proveedores europeos y extracomunitarios (asiáticos, etc).Disponibilidad total para viajar. SAP (Módulos MM compras y almacenes y módulo PP producción). Certificado de discapacidad de al menos el 33%.Contrato indefinido a jornada partida. 2142 brutos *14 pagas Ocupación: AGENTES DE COMPRAS Requisitos Experiencia mínima:4 años Situación laboralDESEMPLEADO-A ConocimientosOtros conocimientosSAP Niveles formativos requeridosDesde Enseñanzas universitarias de primer y segundo ciclo, de sólo segundo ciclo, y equivalentes (licenciados)Hasta Doctorado universitario Idiomas requeridos INGLES Lectura C1 - DOMINIO EFICAZEscritura C1 - DOMINIO EFICAZHablado C1 - DOMINIO EFICAZ