Requisitos• Titulación preferentemente vinculada al área de Relaciones laborales y/o Derecho.• Experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal.• Nivel alto ofimática.• Conocimiento de programas de gestión de nómina Meta4, ERP de Gestión de Nóminas, WinSuite, Sistema Red.• Inglés – Nivel Alto Valorable.• Valorable formación en igualdad.Requisitos deseadosTitulación en Administración, gestión de nóminas o similar.Tus funciones• Dar respuesta a las incidencias detectadas en los Departamentos de Personal• Gestionar de forma centralizada la Mutua, en materia de extinciones de la prestación y deducciones.• Gestionar la deuda con la tesorería General de la Seguridad y la Mutua, así como elaboración de informes mensuales para reportar a la Dirección.• Formalizar documentalmente los contratos de trabajo y altas en Seguridad Social.• Elaboración control y pago de las nóminas y documentación complementaria.• Elaborar los expedientes individuales relativos a los trabajadores.• Comunicar sistemáticamente los cambios y modificaciones de personal registradas en las áreas o departamentos correspondientes.• Informar a las personas interesadas de las condiciones de su contrato, categoría profesional, ventajas sociales, jubilaciones, indemnizaciones y otros.• Efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias.-Experiencia previa en departamento de personal: Conocimientos básicos en nóminas (hacer una nómina, altas en SS, SEPE, Accidentes, tipos de contratos etc...) - Conocimientos de paquete office (Excel primordialmente) - Acostumbrado/a a trabajar con altas cargas de trabajo - Persona resolutiva y con ganas de aprender. - Disponibilidad para incorporarse el 06/05/2024Te ofrecemos• Jornada Laboral: Completa• Horario: L A J 8 A 16:30 V 8 A 14 • Tipo de contrato: Temporal