Empresas: Meliá Hotels International
Meliá Jardines del Teide,?hotel solo adultos en Canarias no solo goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus modernas instalaciones marca un nuevo estándar de lujo y confort en toda la isla. Misión del puesto:?Bajo la supervisión y reportando al director/a de F&B serás responsable de la coordinación de un?servicio excepcional en los puntos de ventas del establecimiento. Cuáles serán tus principales funciones?? Realizar de manera cualificada funciones de dirección, planificación, organización y control del restaurante. Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo. Dirigir, planificar y realizar el conjunto de actividades de su área. Gestión y participación en la facturación, cobro, cuadre y liquidación de la recaudación. Realización de inventarios, pedidos y controles de materiales. Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio. Velar por la correcta atención al cliente y servicio de los colaboradores/as a su cargo respetando los estándares de marca. Formar a los colaboradores de nuevo ingreso garantizando que su experiencia de bienvenida sea la adecuada. Participar en la formación de personal. Qué buscamos?? Se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar. Grado en gastronomía, estudios en hostelería. Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma. Orientación a los resultados y a los objetivos económicos marcados por la compañía. Experiencia en gestión de equipos, liderazgo, orientación al cliente, así como capacidad de planificación y organización. Pasión y dedicación por el trabajo bien hecho y logros.
Requisitos :