SELTIME compañía española en proceso de expansión, líder en dar soluciones tecnológicas específicas a cada cliente y un trato personalizado a nuestros profesionales. Selecciona: Cuatro técnicos administrativos de licitaciones y contratación. Funciones: - Preparación de documentación administrativa requerida en las licitaciones. - Revisar pliegos presentados por otras compañías y observar que tecnológicamente se adaptan y cumplen los requisitos. - Preparación de pliegos de licitación en base a unos requerimientos de lo que se quiere contratar que deberá analizar esta persona y plasmarlos en un documento - Gestión de comunicaciones y notificaciones de los organismos de contratación a través de las diferentes plataformas y del correo electrónico único de contratación. - Contacto con organizamos públicos, administraciones locales, ayuntamientos, etc. - Entrega mediante plataforma u otros medios de las licitaciones planificadas, cumpliendo con los plazos internos de la compañía. - Archivo y actualización de toda la documentación generada en la licitación en los gestores documentales de la compañía. - Registro y seguimiento de las licitaciones en el sistema. - Seguimiento de apertura de licitaciones. - Tareas administrativas propias del departamento. Pensamos en profesionales capacitados y con experiencia para realizar las funciones anteriormente descritas de forma eficaz. Valoraremos positivamente candidatos con buen nivel de inglés.