Descripción del empleo ¿Cuentas con Ciclo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red o Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33% y resides en la zona metropolitana de Tenerife?Buscamos personas interesadas en trabajar realizando funciones de soporte técnico/a y digital para cliente interno y externo. Si tu respuesta es si continúa leyendo porque esta es tu oferta. Buscan personal que tenga experiencia en atención al público, trabajo en equipo, atención en la caja... Las funciones que realizar:-Atención al cliente, lo que implica atención telefónica y presencial de manera directa.-Gestionar las incidencias y reportarlas al sistema.-Implementar las medidas y estrategias con la finalidad de dar soporte técnico/a al cliente. Requisitos Se busca personal con formación académica de nivel: Ciclo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red o Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Se valorarán formaciones complementarias. Es indispensable tener alta capacidad organizativa, sea polivalente y una persona proactiva. Se valorará tener experiencia previa en el sector. Certificado de discapacidad Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente. Características del empleo Jornada completa de 40 horas semanales con turnos rotativos de lunes a viernes. Los sábados se realizarán de manera alterna y en turno de mañana. Zona metropolitana Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.