Empresas: Travelodge
Desde Travelodge Hoteles España abrimos una posición de Administrativo/a para trabajar en nuestras oficinas centrales. Te incorporarás a un departamento en crecimiento, dentro de un ambiente diverso y polivalente, donde la actitud positiva y la atención al detalle y el trabajo en equipo predominan por encima de todo. El/La candidato/a ideal llevará a cabo las tareas propias de la posición, incluyendo, entre otras, la contabilización de facturas, la gestión de pagos y el control de gastos, gestión documental, cumplimiento normativo y soporte administrativo dentro del departamento de Contabilidad y Finanzas. Es imprescindible tener experiencia previa en SAGE, Microsoft Dynamics u otro ERP contable. Se valorará positivamente conocimientos de Ópera Cloud. Creemos en la importancia de un entorno laboral inclusivo, donde se valoren y respeten las habilidades y capacidades únicas de cada individuo. Por esta razón, animamos y aceptamos con gusto candidaturas de personas con diversidad funcional. No te lo pienses más y apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!!!!
Requisitos : Titulación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio Experiencia: 1-2 años Categoría profesional: Empleado-a Residencia: Provincia vacante Idioma deseable: Inglés Para la posición estamos buscando una persona que: - Tenga formación/estudios relacionados con Administración y contabilidad - Acredite experiencia en un puesto similar. - Tenga nivel fluido de Inglés. - Imprescindible conocimientos en programas SAGE y OPERA. - Pueda incorporarse al equipo de manera inmediata. - Soft Skills más valoradas: - Proactividad. - Organización. - Orientación a resultados. - Trabajo en equipo y actitud positiva que contribuya al mantenimiento del buen clima laboral departamental. - Atención al detalle. - Habilidades comunicativas.