Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Administrador de Costos

Ofertas de empleo Administrador de Costos

Recibir las ofertas por email

La profesión Administrador de Costos, descripción del trabajo

El Administrador de Costos es un profesional encargado de analizar y controlar los costos de una empresa, con el fin de optimizar los recursos y maximizar la rentabilidad. Este especialista es capaz de elaborar presupuestos, diseñar estrategias de reducción de gastos y mejorar los procesos internos de la organización. Además, el Administrador de Costos debe estar al tanto de las tendencias del mercado y de las regulaciones fiscales, para garantizar la sostenibilidad financiera de la compañía. Se trata de un perfil altamente valorado en el ámbito empresarial, especialmente en tiempos de crisis económica.Los diferentes tipos de contratos de trabajo para el puesto Administrador de Costos: Indefinido Temporal Interino Autónomo Becario.

Filtrar entre 5 ofertas de empleo

Profesiones
Fecha de publicación
Contratos
¡No pierdas ninguna oferta de trabajo!
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Administrador de Costos,

Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.

La búsqueda de empleo FAQ

👤 ¿Cómo crear una cuenta en Jobijoba y usar la plataforma al 100%?

Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta

🏠 ¿Cómo encontrar ofertas de trabajo urgentes en su área?

Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información

Crear una alerta
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Administrador de Costos ,
Al hacer clic en "Enviar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.