Ph3Perfil de Gerente Operaciones-Comercial /h3 pEn Loomis ofrecemos soluciones integrales para gestionar pagos. Eso incluye la distribución, el manejo, el almacenamiento de efectivo y otros objetos de valor. Nuestros clientes pertenecen a una amplia variedad de entidades, entre ellas instituciones financieras, minoristas, negocios relacionados con el comercio y el sector público. Tenemos más de 25.000 empleados trabajando en unas 400 sucursales en más de 20 países. /p h3¿Por qué elegir Loomis? /h3 pServicio al cliente /p pTenemos un equipo de soporte preparado para ayudar en cualquier situación. /p pGestión de riesgos /p pCon un sistema de seguridad preciso y transparente. /p pEficiencia empresarial /p pNos apoyamos en tecnología punta y en una red de alta eficiencia. /p pSostenibilidad /p pTenemos una meta de reducción de nuestra huella ambiental: disminuir las emisiones de CO2 en un 15% en 2024 y un 20% en 2025. /p h3Descripción /h3 pIntegrado/a en nuestra Delegación de Granada, se necesita cubrir el puesto de Gerente de Operaciones y Comercial. Reportado al Director Territorial de la Zona, se encargará de la gestión de las operaciones y gestión comercial. /p h3Funciones Operativas /h3 ul liSupervisar y garantizar la realización diaria de los servicios /li liOptimizar los recursos humanos y materiales para la realización de los servicios /li liGestión de calendarios y jornadas /li liInterlocución con el Comité de Empresa /li liAprobación de inversiones /li liRelaciones Institucionales con Guardia Civil, Policía Nacional y Autonómica /li liRelaciones Institucionales con Banco de España y otros Organismos /li liSupervisar las auditorías internas y externas /li liAplicación de la metodología de procesos y tiempos /li liAnálisis de los procesos de clientes en los servicios que prestamos /li liPropuesta de mejoras en el diseño de los procesos/procedimientos de gestión orientadas al cliente, para tratar de optimizar los ciclos /li /ul h3Funciones Comerciales /h3 ul liGestión de la cartera de clientes de la zona /li liMantenimiento de los márgenes establecidos por la línea de negocio /li liRealizar las revisiones de precios según los criterios establecidos por la Dirección Comercial /liliCumplir los objetivos de nueva venta /li /ul h3Funciones de Gestión /h3 ul liSupervisión y control de la facturación /li liControl y Reporting de los principales indicadores de negocio: FTE´s, maquinaria y vehículos, alquileres, horas extras y de defecto, absentismo, % cumplimiento de servicios. /li /ul h3Requisitos /h3 ul liLicenciatura /li liNivel alto de inglés /li liConocimientos a nivel avanzado del paquete de MS-Office /li liExperiencia acreditada en las funciones descritas /li liSe valorará experiencia en aplicación de IA en procesos de negocio /li /ul pNuestra política de selección se guía por el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y se incorpora la exigencia de actuar con los mismos criterios de igualdad. /p /p #J-18808-Ljbffr