Técnico/a de SAT (Servicio de Asistencia Técnica)
Buscamos un/a profesional con sólidos conocimientos en Asistencia técnica, Soporte técnico, Instalación de hardware, Gestión de Redes informáticas y periféricos, Informática.
Tu principal responsabilidad será proporcionar a nuestros clientes, con un nivel de alta calidad, asistencia técnica y realización de instalaciones de los productos desarrollados o distribuidos por la empresa, garantizando el correcto funcionamiento de sus equipos y sistemas.
Funciones del puesto:
Resolver incidencias y reparación de averías (presencial, telefónica o remoto).
Realizar instalaciones y reparaciones en domicilio del cliente.
Configuración y mantenimiento de equipos electrónicos y redes informáticas.
Formación básica a clientes sobre el uso de los productos fabricados o distribuidos por la empresa.
Requisitos:
FP II / Grado Superior en Electrónica, Informática o similar.
Conocimientos en gestión de redes informáticas y periféricos.
Manejo de aplicaciones informáticas de gestión y asistencia técnica.
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos.
Habilidades: Buena comunicación, trabajo en equipo, organización y aprendizaje continuo.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Se valorará:
Experiencia en soporte técnico sector de máquinas recreativas.
Ofrecemos:
Incorporación a empresa líder en su sector.
Jornada intensiva de mañanas de 08:00 a 15:00 (33,75 h. semanales con disponibilidad ocasional para guardias en tardes o fines de semana).
Formación continua y crecimiento profesional.
📌 Técnico/a de SAT (Servicio de Asistencia Técnica)
🏢 Tecnausa
📍 Elche