Puesto de trabajo
- Jornada: Completa.
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Incorporación: Inmediata
Funciones
Siguiendo las directrices de sus superiores y la normativa vigente, sus funciones fundamentales serán entre otras, de manera enunciativa y no limitativa:
* Gestionar la tramitación administrativa y el seguimiento económico-administrativo de las actividades realizadas en cada servició, atendiendo la normativa del trámite y utiizando las aplicaciones y entornos correspondientes.
* Atender al público personal, telefónica o telemáticamente, ofreciendo información de calidad de los servicios de la organización.
* Ejecutar cualquier otra tarea de su categoría y relacionada con el servicio o área de adscripción.
Requisitos mínimos
* Estudios a nivel de bachillerato, técnico, o equivalente.
* Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
* Experiencia en gestión documental.
* Catalán, conocimientos nivel C.
* Castellano, nivel nativo, y/o nivel C.
* Microsoft Office nivel avanzado, en especial Excel, Word i PowerPoint a nivel medio-avanzado.
* Conocimientos de herramientas informáticas de contablidad.
Requerimientos valorables
- Más experiencia sobre la mínima de 3 años exigida.
- Experiencia en empresas del sector náutico, en especial portuario.
- Experiencia en empresas del sector público.
- Experiencia en contabiidad.
- Conocimientos de herramientas informáticas de gestión portuaria.
- Conocimientos de herramientas informáticas de contabilidad.
- Conocimientos de otros idiomas, principalmente inglés y francés.
- Otros estudios universitarios
Valores y competencias
Competencias claves
- Disponibilidad.
- Identificación con la empresa.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Adaptación y flexibilidad.
Competencias genéricas
- Autocontrol y estabilidad emocional.
- Orientación a resultados.
- Comunicación.
- Coordinación.
- Establecimiento de relaciones.
- Iniciativa.
- Planificación y organización.
- Toma de decisiones.
Salario
A convenir, según valía del/de la candidato/a.