Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Secretario de Litigios • Valdemoro
Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.
Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes : Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
CreativeTechForBetterChange
Descripción del empleo
La persona incorporada formará parte del equipo IT del cliente y tendrá como misión realizar tareas de gestión y mantenimiento de la planta de infraestructura IT tanto onsite como en remoto.
Main Responsibilities :
* Identity and Attribute Management in Azure AD :
o Update and maintain user attributes in Azure AD, including extension attributes.
o Verify and correct duplicate users by name and surname.
o Manage roles, locations, managers, and employee types (contractor, internal employee).
o Review and synchronize users and email accounts between Arca and Azure AD.
* Access and License Control :
o Activate or deactivate users according to their status in internal systems (Arca and Azure).
o Assign and review user licenses according to company policies.
* Auditing and Review :
o Review duplicate users by name and surname or with different IPNs.
o Validate that IPNs in different systems are correct.
o Ensure proper creation and association of email accounts in Arca and Azure.
* Level 1 Support :
o Respond to requests related to user access and permissions.
o Resolve basic authentication and accessibility issues.
o Escalate more complex incidents to the level 2 or higher team.
* Documentation and Logging :
o Maintain records of all actions performed in the system (event logs).
o Document processes and update user manuals as needed.
Requisitos
Technical Requirements :
* Experience managing Azure Active Directory and Microsoft 365.
* Knowledge of identity management and extension attributes.
* Basic experience with PowerShell for task automation.
* Ability to identify and resolve user access and permission issues.
* Understanding of licensing policies and security in Azure.
* English : fluent
Soft Skills :
* Ability to work under pressure in critical IT and OT environments.
* Attention to detail and a focus on work quality.
* Excellent communication and teamwork skills.
Información adicional
Modalidad híbrida en Alcobendas, Madrid (los primeros dos meses serán presenciales)
Horario : L-V entre 8:00 – 9:00 y 17:00 - 18:00h
#J-18808-Ljbffr