Descripción del trabajo En Idealmedic queremos incorporar a nuestro equipo a una persona con pasión por el trabajo a desarrollar y que quiera sumarse a nuestro proyecto brindando soporte a nivel comercial.
Tareas Formarás parte del equipo en Barcelona y tu misión principal será la de dar soporte comercial a la dirección comercial y general, para el cumplimiento de objetivos y de la estrategia a llevar a cabo con los clientes a nivel corporativo y particular.
Tu objetivo principal será el de hacer "match" entre Idealmedic y empresas del sector sanitario para colaborar en las diferentes líneas de negocio que gestionamos.
Realizarás una prospección del mercado, establecerás comunicación con clientes a nivel corporativo y particular, entenderás sus necesidades y brindarás el soporte necesario a nivel administrativo y comercial a través de diferentes herramientas de forma sistemática, ordenada y persuasiva.
Funciones Concertar visitas para la dirección comercial.
Realizar presentaciones para clientes.
Elaboración y análisis de informes mensuales.
Presentación de KPI's.
Participar en la redacción y envío de ofertas comerciales.
Seguimiento de la acción comercial de principio a fin con cada cliente corporate y particular.
Mantenimiento, control y análisis de la cartera de clientes y bases de datos.
Mapeo de sector y prospección del mercado.
Establecer comunicación con clientes a nivel corporativo y particular.
Gestión de contratos.
Entender necesidades y brindar el soporte necesario a través de las diferentes herramientas.
Tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos Experiencia mínima de 3 años en sector sanitario dentro de un equipo comercial realizando soporte administrativo y acompañamiento comercial, así como prospección del mercado y venta a nivel corporativo.
Que seas una persona organizada, metódica con alta capacidad de trabajo y planificación.
Que resalten en ti habilidades a nivel social y de comunicación a nivel escrito y verbal.
Que tengas destreza en la ejecución, orientación al logro y resiliencia.
Capacidad de trabajo autónomo.
Que te guste y tengas dominio de herramientas ofimáticas tales como PowerPoint, Excel, Word.
Experiencia en manejo de bases de datos, internet, RRSS.
Se valorarán conocimientos y experiencia en tecnología.
Beneficios Modelo de trabajo híbrido : presencial 3 días a la semana en Barcelona.
Horario intensivo los viernes.
Horario intensivo en verano.
Bonificación después de 6 meses vinculada a resultados.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr