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Especialista contable para gestión de cartera de clientes

Madrid
Indefinido
Autónomo
Honeywell
Contable
Publicada el 13 junio
Descripción

Descripción del trabajo En Idealmedic queremos incorporar a nuestro equipo a una persona con pasión por el trabajo a desarrollar y que quiera sumarse a nuestro proyecto brindando soporte a nivel comercial.

Tareas Formarás parte del equipo en Barcelona y tu misión principal será la de dar soporte comercial a la dirección comercial y general, para el cumplimiento de objetivos y de la estrategia a llevar a cabo con los clientes a nivel corporativo y particular.

Tu objetivo principal será el de hacer "match" entre Idealmedic y empresas del sector sanitario para colaborar en las diferentes líneas de negocio que gestionamos.

Realizarás una prospección del mercado, establecerás comunicación con clientes a nivel corporativo y particular, entenderás sus necesidades y brindarás el soporte necesario a nivel administrativo y comercial a través de diferentes herramientas de forma sistemática, ordenada y persuasiva.

Funciones Concertar visitas para la dirección comercial.

Realizar presentaciones para clientes.

Elaboración y análisis de informes mensuales.

Presentación de KPI's.

Participar en la redacción y envío de ofertas comerciales.

Seguimiento de la acción comercial de principio a fin con cada cliente corporate y particular.

Mantenimiento, control y análisis de la cartera de clientes y bases de datos.

Mapeo de sector y prospección del mercado.

Establecer comunicación con clientes a nivel corporativo y particular.

Gestión de contratos.

Entender necesidades y brindar el soporte necesario a través de las diferentes herramientas.

Tareas administrativas propias del puesto.

Requisitos Experiencia mínima de 3 años en sector sanitario dentro de un equipo comercial realizando soporte administrativo y acompañamiento comercial, así como prospección del mercado y venta a nivel corporativo.

Que seas una persona organizada, metódica con alta capacidad de trabajo y planificación.

Que resalten en ti habilidades a nivel social y de comunicación a nivel escrito y verbal.

Que tengas destreza en la ejecución, orientación al logro y resiliencia.

Capacidad de trabajo autónomo.

Que te guste y tengas dominio de herramientas ofimáticas tales como PowerPoint, Excel, Word.

Experiencia en manejo de bases de datos, internet, RRSS.

Se valorarán conocimientos y experiencia en tecnología.

Beneficios Modelo de trabajo híbrido : presencial 3 días a la semana en Barcelona.

Horario intensivo los viernes.

Horario intensivo en verano.

Bonificación después de 6 meses vinculada a resultados.

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