Senior Manager de Marketing y Desarrollo de Conceptos Retail y Restauración¿Te imaginas transformar cada viaje en una experiencia inolvidable? En Lagardère Travel Retail lo hacemos realidad cada día. Con presencia en más de 40 países y más de 5,000 puntos de venta, somos líderes globales en retail de viajes. Nuestra misión es sorprender, emocionar y conectar con millones de viajeros a través de conceptos innovadores, marcas relevantes y una ejecución impecable.En la filial de España y Portugal, operamos más de 100 puntos de venta en aeropuertos, estaciones y otros hubs de movilidad. Ahora, buscamos un/a Senior Manager de Marketing y Desarrollo de Conceptos para liderar el desarrollo de conceptos que marquen la diferencia.Como Senior Manager de Marketing y Desarrollo de Conceptos, serás el motor de la innovación comercial en retail y dining. Tu misión será liderar la creación y evolución de conceptos comerciales en retail y dining, alineados con las necesidades del viajero, las tendencias del mercado y los objetivos estratégicos de la compañía. Tendrás un rol clave en definir la propuesta de valor diferencial y coherente de nuestras marcas y conceptos, fomentando la innovación y mejorando la experiencia del cliente, trabajando de forma transversal con equipos locales e internacionales.Tus principales funciones serán:
Crear y evolucionar conceptos comerciales (surtido, precios, layout, comunicación, diseño decorativo) adaptados a cada ubicación y perfil de cliente.Definir estrategias de posicionamiento de precios basadas en análisis competitivo.Impulsar acciones cross business line (publicidad en zonas comunes, venta cruzada, etc.).Gestionar la comunicación externa y canales digitales (web, redes sociales).Coordinar con marcas y partners estratégicos.Analizar competidores, tendencias y comportamiento del consumidor.Diseñar campañas de fidelización, branding y marketing táctico, y medir su impacto.Representar a la empresa en foros especializados y workshops internos.Liderar y desarrollar un equipo de 3 personas con talento y ambición.Lo que buscamos en ti:
Titulación universitaria.10 años de experiencia en estrategia comercial, con al menos 5 en desarrollo de conceptos y diseño de planes de marketing en retail y/o restauración.Sólida trayectoria en entornos internacionales, incluyendo elaboración de presentaciones y participación en reuniones/negociaciones en inglés.Nivel C1 de inglés (se realizará prueba de nivel y entrevistas en inglés).Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel (tablas dinámicas, fórmulas) y PowerPoint.Experiencia con herramientas de análisis de mercado, consumidor y tendencias.Experiencia en gestión de equipos.Se valorará manejo de herramientas digitales de marketing.Disponibilidad para viajar por Iberia y ocasionalmente fuera de España.Creatividad e innovación.Comunicación clara y persuasiva.Colaboración transversal.Agilidad y adaptación al cambio.Capacidad analítica y orientación a resultados.Gestión de equipos con diferentes niveles de seniority.Formar parte de una empresa y grupo multinacional en crecimiento y evolución, con proyectos que impactan la experiencia del viajero en un entorno multicultural, dinámico y colaborativo. Ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional, paquete salarial competitivo, beneficios sociales y bonus anual. El trabajo será presencial en San Sebastián de los Reyes, con posibilidad de teletrabajo 1-2 días por semana.¿Te unes al viaje? ¡Aplica y haz despegar tu carrera con Lagardère Travel Retail!Este aviso indica una oferta activa y no se menciona que esté expirado.
#J-18808-Ljbffr