Empresas: Vignette Finca Banyols Dar la bienvenida a los miembros de IHG Rewards Club y a los huéspedes que regresan, en persona o por teléfono Tomar y gestionar las reservas de los huéspedes, ofreciendo oportunidades de venta y explicándoles las formas de mejorar su estancia Gestionar las transacciones en efectivo y a crédito Empezar cada estancia correctamente registrando a los huéspedes a la entrada y a la salida: tomar las identificaciones, entregar las llaves de las habitaciones y controlar y liberar las cajas de seguridad Vaya un paso por delante de las necesidades de los huéspedes: registre sus preferencias y actúe en consecuencia, y atienda sus mensajes, peticiones, preguntas e inquietudes Ser un contacto de confianza para todos los huéspedes. Ayúdeles con cualquier cosa, desde cuestiones de facturas hasta conocimientos locales, y conecte con la dirección cuando sea necesario. Manténgase seguro en todo momento. Siguiendo nuestros procedimientos de seguridad, informarás de todos los incidentes y llevarás el equipo de protección necesario Enorgullézcase de su apariencia y de su lugar como embajador de la marca Conocerás siempre los eventos y actividades del día Participa en otras tareas ad hoc cuando tus compañeros necesiten tu ayudaRequisitos : 2+ años de experiencia en hotel como recepcionista. Proactivo/a, positivo/a, energético/a, dinámico/a, empático/a, con capacidad de trabajo en equipo y pasión por el servicio.