Somos BSD Digital Group
Somos un grupo especializado en hacer crecer los negocios a través del Marketing, la Tecnología y los Datos.
Buscamos para Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, Comunicación y Ventas, un / a Director / a de Ventas de Contact Center que nos ayude a liderar el equipo comercial de ventas de Inbound y Outbound, cumpliendo los objetivos establecidos a nivel compañía.
¿Qué harías?
1. Reportando directamente al CEO de la compañía, definir la estrategia de ventas, alineada con los objetivos y estrategia de la compañía, y ejecutarla con el equipo asignado.
2. Diseñar la estructura organizativa necesaria dentro del presupuesto del área, con la que alcanzar los objetivos marcados en el plan de negocio.
3. Liderar el área de ventas, implantando un modelo de gestión eficiente para el equipo asignado de KAM, Coordinadores, Consultores, Agentes de ventas (aproximadamente 70 personas).
4. Cumplir el objetivo de ventas de todos los clientes asignados (Cartera).
5. Tener amplio conocimiento y una visión clara, actualizada y proactiva del mercado en los sectores de energía, banca, telco y alarmas.
6. Definir y controlar todas las campañas y proyectos presupuestados por los KAM, así como velar por el cumplimiento de los mismos.
7. Definir, controlar y hacer seguimiento de los KPIs y objetivos, elaborando planes de acción para corregir desviaciones.
8. Mantener una comunicación fluida con las diferentes áreas implicadas en el soporte al proceso de ventas y en la ejecución de los proyectos.
9. Ser un / a líder nato / a, con buenas habilidades de comunicación y con mínimo 5 años de experiencia como director / a de ventas de contact center en empresas de venta tanto de Telemarketing como de venta digital.
10. Contar con experiencia en venta de servicios relacionados con sectores como Telecomunicaciones, Energía, Banca y alarmas.
11. Poseer amplia experiencia en todo el embudo de ventas: prospección, negociación y cierre.
12. Tener experiencia en ventas tanto Inbound como Outbound.
13. Contar con experiencia en dirección de equipos comerciales, especialmente en el área de Contact Center.
14. Ser una persona con clara orientación a resultados y objetivos, con capacidad de trabajo en entornos bajo presión y pasión por el mundo de las ventas.
15. Se valorará la cartera de clientes.
Beneficios
* Salario competitivo en función de las capacidades.
* Seguro de Salud.
* Formar parte de un grupo de empresas en constante proyección, con oficinas en A Coruña y Madrid, cada una con su encanto.
* Libertad para proponer ideas; si nunca las hemos probado, ¡mucho mejor!
* Horario flexible, y la tarde de los viernes, libre ;)
* Horario de verano en julio y agosto.
* Merchandising y contenido exclusivo para #DigitalPlayers.
#J-18808-Ljbffr