RAS Recruiting forma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas:
* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
¿Te gustaría formar parte del equipo logístico de una empresa referente en el sector de la construcción? ¡Sigue leyendo, esta es tu oportunidad! 🚚🏗️
Desde la división RAS Recruiting especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos reclutando un/a TÉCNICO/A DE LOGÍSTICA para empresa del sector de la construcción en la zona de VALLS.
🔍 ¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
* Organizar y preparar la carga de materiales de construcción para su transporte a obra.
* Gestionar la documentación asociada a los envíos y entregas, garantizando la trazabilidad y el cumplimiento de plazos.
* Coordinar con el equipo de almacén y transportistas internos y externos para asegurar la correcta salida y llegada de los materiales.
* Supervisar el embalaje y etiquetado de la mercancía, adecuándose a las normativas de seguridad del sector.
* Realizar el seguimiento del transporte, atendiendo a posibles incidencias durante el trayecto y resolviéndolas de forma proactiva.
* Colaborar en la optimización de rutas y procedimientos logísticos para mejorar tiempos y costes.
* Mantener contacto fluido con clientes, proveedores y personal de obra para la coordinación de entregas.
🎯 ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* CFGM / CFGS en Gestión y distribución de almacenes
* Experiencia previa de al menos 1 años en puesto similar, valorándose experiencia en sector construcción, gestión de almacenes o transporte industrial.
* Conocimientos del paquete Office.
* Carné de conducir y vehículo propio.
* Valorable conocimiento de normativa de transporte de materiales de construcción.
Eres la persona ideal si tienes habilidades comunicativas, capacidad para resolver problemas, talento para la negociación y una gran orientación a la organización.
💼 ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Contrato estable e incorporación directa en empresa consolidada en el sector.
* Jornada completa de lunes a viernes.
* Retribución acorde a la experiencia y formación aportada.
* Ambiente de trabajo colaborativo
Si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en el ámbito de la logística, ponte en contacto con nosotros/as,
¡Queremos conocerte! 🙌