Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Becario/a marketig digital (barcelona)

Barcelona
Becario
Grupo Planeta
Publicada el 30 octubre
Descripción

Eres estudiante de Grado o Máster de Marketing Digital y te gustaría iniciar tu carrera cualificado con nosotros? ¿Quieres aprender mientras te formas? Entonces, ¡anímate a empezar con nosotros tu carrera!

**¿Qué buscamos?**

Estamos buscando un/a estudiante en prácticas que quiera formar parte de uno de nuestros equipos de marketing y comunicación en la División de librerias de Grupo Planeta.

**¿En qué consistirá tu día a día?**

Bajo la supervisión de la responsable de departamento y coordinado con el resto del equipo participarás en las siguientes tareas:

- Marketing:

- Apoyo en la ejecución de acciones de marketing (creación de banners, fichas Amazon A+, materiales para el canal, etc)
- Preparación de envíos a influencers / prescriptores, etc.
- Redacción de contenidos para e-newsletters, secciones web de algunas colecciones infantiles, etc.
- Apoyo en la realización de informes de venta, presentaciones internas, resúmenes de campañas, etc.

Comunicación:

- Apoyo en la organización de firmas y cuenta-cuentos en librerías: coordinación con librerías/centros y comerciales, contratación de actores, control de vestuario, gestión del material (formación de actores, guiones, cartelería previa, hojas de actividades ). Seguimiento y preparación de informes.
- Colaboración en la promoción de las novedades del Área Infantil&Juvenil;: elaboración de dossiers de prensa, envío de información a medios de comunicación, seguimiento telefónico, mantenimiento de la base de datos, organización de concursos en blogs, elaboración del clipping de prensa, etc.
- Realización y seguimiento de envíos a bloggers, periodistas, etc.
- Petición y gestión de creatividades para la comunicación en RRSS de presentaciones /firmas u otros eventos.

**¿Qué ofrecemos?**

**¿Qué nos gustaría ver en tu CV?**
- Estudios universitarios o de posgrado en: Marketing Digital
- Licenciado/a o cursando estudios de Publicidad y RRPP o ADE.
- Se valorará formación complementaria y/o experiência en marketing digital / coordinación de eventos.
- Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Power Point y Excel.
- Persona dinámica, con capacidad de “multitasking”, organizada, rigurosa, resolutiva y con iniciativa.
- Motivación personal por el sector editorial, y más concretamente por el target infantil y/o juvenil.
- Posibilidad de firmar convenio con tu universidad o escuela

**¿Cómo nos gustaría que fueras?**
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Autonomía y proactividad.
- Motivación por formarse y aprender
- Pasión por el Marketing Digital

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Prácticas de iconografía | grupo planeta
Barcelona
Becario
Grupo Planeta
Oferta cercana
Prácticas de iconografía | grupo planeta (barcelona)
Barcelona
Becario
Grupo Planeta
Oferta cercana
Prácticas de iconografía grupo planeta (barcelona)
Barcelona
Becario
Grupo Planeta
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Becario/a Marketig Digital (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar