 
        
        Eres estudiante de Grado o Máster de Marketing Digital y te gustaría iniciar tu carrera cualificado con nosotros? ¿Quieres aprender mientras te formas? Entonces, ¡anímate a empezar con nosotros tu carrera! 
**¿Qué buscamos?** 
Estamos buscando un/a estudiante en prácticas que quiera formar parte de uno de nuestros equipos de marketing y comunicación en la División de librerias de Grupo Planeta. 
**¿En qué consistirá tu día a día?** 
Bajo la supervisión de la responsable de departamento y coordinado con el resto del equipo participarás en las siguientes tareas: 
- Marketing: 
- Apoyo en la ejecución de acciones de marketing (creación de banners, fichas Amazon A+, materiales para el canal, etc) 
- Preparación de envíos a influencers / prescriptores, etc. 
- Redacción de contenidos para e-newsletters, secciones web de algunas colecciones infantiles, etc. 
- Apoyo en la realización de informes de venta, presentaciones internas, resúmenes de campañas, etc. 
Comunicación: 
- Apoyo en la organización de firmas y cuenta-cuentos en librerías: coordinación con librerías/centros y comerciales, contratación de actores, control de vestuario, gestión del material (formación de actores, guiones, cartelería previa, hojas de actividades ). Seguimiento y preparación de informes. 
- Colaboración en la promoción de las novedades del Área Infantil&Juvenil;: elaboración de dossiers de prensa, envío de información a medios de comunicación, seguimiento telefónico, mantenimiento de la base de datos, organización de concursos en blogs, elaboración del clipping de prensa, etc. 
- Realización y seguimiento de envíos a bloggers, periodistas, etc. 
- Petición y gestión de creatividades para la comunicación en RRSS de presentaciones /firmas u otros eventos. 
**¿Qué ofrecemos?** 
**¿Qué nos gustaría ver en tu CV?** 
- Estudios universitarios o de posgrado en: Marketing Digital 
- Licenciado/a o cursando estudios de Publicidad y RRPP o ADE. 
- Se valorará formación complementaria y/o experiência en marketing digital / coordinación de eventos. 
- Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Power Point y Excel. 
- Persona dinámica, con capacidad de “multitasking”, organizada, rigurosa, resolutiva y con iniciativa. 
- Motivación personal por el sector editorial, y más concretamente por el target infantil y/o juvenil. 
- Posibilidad de firmar convenio con tu universidad o escuela 
**¿Cómo nos gustaría que fueras?** 
- Capacidad para trabajar en equipo. 
- Autonomía y proactividad. 
- Motivación por formarse y aprender 
- Pasión por el Marketing Digital