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Asesor de servicio al cliente - mercado español - sm01

Sant Cugat del Vallès
Minacs
Responsable servicio cliente
Publicada el Publicado hace 1 hr horas
Descripción

Pay Competitive

Employment type Full-Time

Job Description
Req#: R1621453

Job Title:

Asesor de Servicio al Cliente - Mercado Español - SM01

Job Description

Experimenta una carrera que redefine reglas del juego

¿Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas -las que utilizas día a día- a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países.

Si buscas crecer, como Asesor de Servicio al Cliente en Sant Cugat del Vallés (presencial), formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en la industria del deporte.

Crecimiento profesional y desarrollo personal

Esta es una gran oportunidad para experimentar el poder de lo que viene y desarrollar «amigos para toda la vida» al mismo tiempo. Te daremos toda la formación, las tecnologías más avanzadas y el apoyo continuo que necesitará para triunfar.

Lo que harás en este puesto

En todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta.

Como Asesor de Servicio al Cliente en nuestro equipo, deberás:

- Atender solicitudes o consultas entrantes, vía teléfono, chat y/o correo electrónico. Generalmente, más de un canal a la vez
- Intentar resolver las consultas de los usuarios y/o ser capaz de distinguir si requieren mayor investigación o derivación al departamento adecuado
- Tomar las acciones necesarias para minimizar posibles impactos en el negocio (mensajes web, mensajes de voz)
- Bonificar crédito a usuarios VIP y gestionar depósitos telefónicos cuando sea necesario
- Detectar incidencias y errores, y comunicarlos siguiendo los procedimientos establecidos.

Tus competencias

Acogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demás e ir un paso más allá del WOW para nuestros clientes encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos.

Formaremos un buen equipo si tú:

- Tienes un nivel nativo de Castellano
- Cuentas con buena comunicación oral
- Conoces el paquete Office y ganas de aprender sobre otros programas
- Estas enfocado a la satisfacción y fidelización del cliente
- Cuentas con iniciativa y proactividad
- Tienes buena disposición para trabajar en un ambiente de atención al cliente
- Cuentas con habilidades de atención al cliente: capacidad para escuchar y comprender las necesidades de los clientes.
- Puedes trabajar en equipo conocimientos en herramientas usuales en atención al cliente, serán valoradas

¿No cumples todos los requisitos? Nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico en el que todos puedan aprender y desarrollarse profesionalmente. Si crees que no cumples con todos los requisitos de la descripción del puesto, te animamos a que presentes tu candidatura. Haremos todo lo posible por encontrar el puesto adecuado para ti, ya sea éste o un puesto futuro.

Lo que ofrecemos

Desafiamos las convenciones para ofrecer resultados inimaginables creando experiencias de cliente que superan el WOW. Por eso, invertimos significativamente en nuestro personal, infraestructura y capacidades para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros equipos, nuestros clientes y de TI.

En este puesto, ofrecemos beneficios que te ayudaran a apoyar tu estilo de vida único:

- Contrato temporal de 39h los turnos son rotativos (incluyendo fines de semana y al mes se tiene dos fines libres), prestamos servicio desde las 9hrs hasta las 23hrs
- Oficina en una ubicación excelente en Sant Cugat del Vallés
- Salario:18.000 euros brutos + hasta 1.000 euros brutos en bonus al año
- Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
- Programa de desarrollo profesional y cursos especializados

Experimenta tu mejor versión

En Concentrix, invertimos en quienes cambian las reglas del juego porque sabemos que cuando nuestra gente prospera, nuestros clientes y sus clientes prosperan.

Si todo esto suena como el siguiente paso perfecto en tu carrera profesional, queremos saber de ti. Aplica hoy mismo y descubre por qué más de 440.000 game-changers alrededor del mundo consideran a Concentrix su «empleador preferido».

Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo

Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.

R1621453

Location:

ESP Sant Cugat del Valles - Calle Vallespir, número 19, módulo 3

Language Requirements:

Spanish (Required)

Time Type:

Full time2025-06-09

If you are a California resident, by submitting your information, you acknowledge that you have read and have access to the Job Applicant Privacy Notice for California Residents

Concentrix,is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world’s best brands.

Notice

Talentify is an Equal Opportunity Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or protected veteran status.

Talentify provides reasonable accommodations to qualified applicants with disabilities, including disabled veterans. Request assistance at accessibility@talentify.io or 407-000-0000.

Federal law requires every new hire to complete Form I-9 and present proof of identity and U.S. work eligibility.

An Automated Employment Decision Tool (AEDT) will score your job-related skills and responses. Bias-audit & data-use details: www.talentify.io/bias-audit-report. NYC applicants may request an alternative process or accommodation at aedt@talentify.io or 407-000-0000.

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