Valencia (capital) | ?? Despacho de abogados especializado en Responsabilidad Civil y Protegido
Incorporación inmediata
Con más de 15 años de trayectoria
Funciones
- Gestión administrativa integral de clientes: apertura de expedientes, archivo de documentación, elaboración de documentos de contratación, coordinación con colaboradores externos.
- Resolución de consultas y dudas de clientes vía email, WhatsApp y/o teléfono.
- Contacto y coordinación con proveedores.
- Apoyo en otras tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos
- Formación de Técnico en Gestión Administrativa equivalente.
- Manejo avanzado de Paquete Office.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Se valorará especialmente la experiencia demostrable en los sectores jurídico y asegurador.
Condiciones
- Contrato indefinido.
- Jornada Completa: Lunes a jueves 9:*****:30 y 16:*****:30; Viernes jornada intensiva de 8:*****:00.
- Salario según convenio.
Si encajas con el perfil y te gustaría formar parte de un despacho consolidado y en crecimiento, ¡nos encantará conocerte! ??
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