SEAT S.A. es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona), ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global para impulsar la movilidad del futuro.
Valores y cultura
En SEAT, nuestros valores son: Inspirar a Atreverse, Para tener éxito, Como un equipo. Estos valores guían nuestras acciones diarias y relaciones con compañeras, compañeros y stakeholders, formando la esencia de nuestra cultura y ADN.
Trabajamos con autonomía, vivimos la honestidad y desafiamos el statu quo con valentía. Nos retamos continuamente, aprendemos de los errores, y compartimos los éxitos en equipo.
Objetivo del puesto
Liderar las actividades que aseguren la presencia de la marca en SEM, Programática y RRSS (Branding, Producto y Brand Experience).
Funciones
* Fijar los KPIs para SEM, programática y RRSS para garantizar la presencia de la marca en canales digitales.
* Analizar y hacer seguimiento de los KPIs, implementando medidas correctivas cuando sea necesario.
* Coordinar con las agencias implicadas en las disciplinas.
* Liderar e implementar los planes de activación.
* Requisitos de formación: Técnico superior en comercio y marketing, o licenciatura en publicidad y relaciones laborales, o en negocios y marketing digital.
* Experiencia: Mínimo 24 meses en roles comerciales.
* Conocimientos específicos: Marketing y publicidad, aplicaciones generales de SEAT.
* Competencias clave: Organización y planificación, iniciativa, confidencialidad y discreción.
Compromiso con la diversidad
En SEAT, valoramos la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales de nuestra cultura. Fomentamos un entorno donde cada voz sea escuchada y valorada, garantizando igualdad de oportunidades sin importar género, orientación, nacionalidad, etnia, edad, creencias u otra diversidad.
Este compromiso es una prioridad diaria para nosotros.
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