Actualizado 15/05/2025
1. Grupo industrial internacional ubicado en las inmediaciones de Logroño
2. Técnico/a de logística y facturación con inglés (H/M)
¿Dónde vas a trabajar?
Grupo industrial internacional con presencia a nivel mundial.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
En dependencia del Supply chain Manager, tus funciones serán:
3. Facturación de ventas a clientes, contabilización e informes.
4. Seguimiento de cobros y créditos a clientes.
5. Declaraciones estadísticas y similares de Hacienda y Aduanas; Intrastat, etc.
6. Coordinar la logística de la planta, flujo de pedidos de clientes, expediciones.
7. Seguimiento de los envíos, resolución de las posibles incidencias.
8. Gestión de transporte y negociación de los acuerdos con los proveedores logísticos.
9. Gestión de documentación de expediciones; tanto para export, como import, comercio exterior, créditos documentarios, etc.
10. Optimización de procesos, sistemas e iniciativas de mejora.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la profesional seleccionado deberá cumplir con el siguiente perfil:
11. Formación: Grado en ADE/Económicas. Máster/postgrado en Comercio exterior y o Logística, es muy valorable.
12. Experiencia mínima de 5 años en gestión de logística industrial, expediciones y transporte.
13. Experiencia en tramitar circuitos completos desde pedidos de clientes a facturación, expedición y transporte.
14. Conocimiento del IVA y el SII en el entorno de ventas nacionales e internacionales.
15. Idiomas: Inglés medio-alto (B2-C1) imprescindible. Francés es muy valorable (B1-B2)
16. Paquete Office: Excel.
17. Pensamos en un perfil proactivo, con inquietudes, curioso y con iniciativa en propuesta mejoras
¿Cuáles son tus beneficios?
18. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
19. Posición indefinia
20. Jornada completa