Descripción
Actualmente nuestro equipo de SunMedia quiere contar con tu talento y expertise para trabajar en la mayor AdTech española especializada en video, native y performance, líder en audiencia de habla hispana y con alcance global, en pleno crecimiento.Somos especialistas en el desarrollo de diferentes plataformas, tanto creativas como de integración. Nuestro equipo técnico cuenta con el apoyo de grandes marcas y editores líderes en sus categorías, que confían en nosotros para alcanzar y superar sus objetivos altamente competitivos. Como referentes en el mercado digital, en SunMedia, apostamos por una tecnología innovadora, personalizada e interactiva.Estamos buscando incorporar a nuestro equipo un perfil de Paid Search Manager + SEM para que nos ayude a desarrollar estrategias de contenidos para nuestros clientes.Buscamos un perfil estratégico, proactivo y muy creativo, capaz de detectar y generar oportunidades mediante el diseño de estrategias de contenidos.Funciones
Implementar y desarrollar estrategias de medios pagados (SEM & Social).Ejecutar, gestionar y analizar las campañas para lograr los KPIs definidos.Generar los reports necesarios para el cliente.Dar apoyo al equipo comercial en la generación de propuestas.Investigar y abrir nuevos canales de captación.Si el departamento crece, montar el equipo de Paid.Qué ofrecemos
Contrato laboral indefinido.Horario atractivo:
de 9:
30 a 18:
00, excepto los viernes que salimos a las 15:
00. Además, jornada intensiva en verano (8:
00-15:
00).Incorporación a una compañía en la que las personas son lo primero.Café, refrescos, frutas y snacks.Formar parte de un equipo ambicioso en pleno crecimiento.Una estructura de trabajo abierta, flexible y dinámica, dispuesta a escuchar opiniones y tener en cuenta tus necesidades. Valoramos un espíritu emprendedor que aporte ideas y nos ayude a seguir creciendo.Requisitos
Experiencia gestionando campañas de pago de al menos 3 años, principalmente en Social Paid & Google Ads, con objetivo de performance.Conocimiento de herramientas de activación de campañas de paid como Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, Google Ads y Amazon.Manejo del paquete Office (Excel).Se valorará conocimiento en herramientas de visualización de datos como Tableau y/o Data Studio.
#J-18808-Ljbffr