Misión : Asegurar una imagen óptima de la marca Nordés y maximizar el negocio del centro de visitas y especialmente de la tienda. Responsabilidades : Gestión de la tienda en Nordés (atención al público, maximización de la venta, gestión) Transmitir la estrategia y mensaje de Osborne y específicamente de Nordés, con especial foco en la historia y en la elaboración de los productos. Asegurar una óptima imagen de la compañía y sus marcas. Maximizar la cuenta de resultados del centro de visitas, asegurando el cumplimiento del presupuesto. Gestión de los recursos asignados y equipos humanos (en el caso de haberlos). Gestionar los distintos negocios: visitas, eventos, tienda. Asegurar un servicio óptimo al cliente. Maximizar los ingresos, capturando negocio (ferias, eventos, publicidad,...) *Tipo de Contrato Temporal Conocimientos : Formación: Grado Universitario en Turismo o similar (Se valorará formación complementaria relacionada con la atención al público). Nivel alto de Inglés. Nivel alto de Alemán / Francés. Áreas de experiencia especializada : 3 años de experiencia en posiciones similares. Experiencia en Organización de eventos, gestión de patrocinios y protocolo Experiencia en Gestión de cuenta de resultados. Se valorará experiencia en Enoturismo y tener contactos con empresas del sector turístico. Otros : Flexibilidad horaria Competencias y Valores : Cercanía. Honestidad. Humildad. Orientación a resultado