En Alter Capital, somos una gestora de fondos de capital inversión independiente con más de 20 años de trayectoria.
Con oficinas en Sevilla y Madrid, nos especializamos en el "lower middle market" español sin preferencias sectoriales, gestionando operaciones de growth capital con tickets de inversión que oscilan entre los 3 y los 30 millones de euros.
¿Queremos incorporar a un/a responsable de administración en nuestra oficina de Sevilla.
Archivo y control documental
- Atención a inversores y proveedores en cuestiones administrativas
- Tareas generales del departamento de administración
- Conciliación bancaria y control de cobros/pagos
- Gestión y registro de facturas emitidas y recibidas
- Apoyo en la elaboración de reporting financiero a nuestros inversores.
Buscamos una persona con al menos 1 año de experiencia en áreas de contabilidad y administración de empresas, organizada, proactiva y con conocimientos contables para incorporarse a nuestro equipo.
Graduado en Ciclo formativo superior en Administración y Finanzas
Mínimo 1 año de experiencia en áreas de administración y contabilidad (adecuado 2-3 años en asesoría/gestoría)
¿Si estás interesado/a, envía tu CV a ( ******) indicando en el asunto: "Administración en Alter Capital - Tu nombre"
¡