Jefe/a Producción - Obra Hidráulica, España
S.A. de Obras y Servicios, COPASA
España
Buscamos: Jefe/a de Producción – Obra Hidráulica
¿Tienes experiencia en producción de obra y te motiva participar en un proyecto singular y técnico en Ourense? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué harás en tu día a día?
* Apoyarás al/a la Jefe/a de Obra en la planificación, control de costes y ejecución.
* Supervisarás trabajos, rendimientos y cumplimiento de plazos.
* Coordinarás procesos constructivos y equipos.
* Participarás en certificaciones, cierres mensuales y compras (comparativos, ofertas, negociación...).
* Titulación en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o similar.
* Mínimo 3 años de experiencia en producción de obra.
* Muy valorable experiencia en obras hidráulicas.
* Manejo fluido de software técnico.
* Perfil resolutivo, analítico y orientado a resultados.
* Participar en una obra técnica y especializada en un entorno único.
* Desarrollo profesional y formación continua.
* Paquete retributivo competitivo según tu experiencia y perfil.
* Integrarte en un equipo comprometido y altamente cualificado.
En S.A. de Obras y Servicios COPASA encontrarás un lugar óptimo para desarrollarte profesional y personalmente. Formarás parte de un equipo altamente cualificado, eficiente y comprometido con los objetivos de la Empresa y con los de las personas que conforman esta Organización.
Nuestro Compromiso con la Igualdad de oportunidades
Desde COPASA consideramos una obligación prevenir y evitar la discriminación o el trato desigual por motivos de raza, origen étnico, sexo, religión, ideología, discapacidad, edad u orientación sexual, así como cualquier otro.
Constituye un principio básico en COPASA ofrecer las mismas oportunidades en el acceso al empleo y en la promoción interna, fomentando una cultura corporativa basada en el mérito.
En virtud de ello, desde COPASA nos comprometemos a proporcionar las mismas oportunidades en el acceso al trabajo y a la promoción profesional, procurando que la objetividad presida los procesos de contratación, selección y promoción profesional y que, tanto el proceso de selección como la evaluación de las personas empleadas sean rigurosos e imparciales.
#J-18808-Ljbffr