P El Área de Logística, dentro de la Dirección Técnica, busca incorporar un/a responsable para liderar esta nueva área funcional. Se trata de un puesto de reciente creación, con un gran reto por delante: definir, estructurar y consolidar los procesos de compras estratégicas que garanticen la eficiencia y competitividad de la compañía. /pp Este rol será clave para gestionar los recursos técnicos, asegurando el cumplimiento de los objetivos de la empresa. El área afrontará desafíos importantes como la optimización de costes, la digitalización y modernización de procesos, así como la construcción de relaciones sólidas con proveedores estratégicos. /pp Si eres una persona con dotes de liderazgo, te apasionan los retos, tienes entusiasmo y proactividad, disfrutas trabajando en equipo y quieres desarrollarte, aprender y demostrar tus habilidades, este es tu equipo. /p p Sus funciones y tareas incluyen: /pulli Definir e implementar la estrategia de compras alineada con los objetivos de producción y de la compañía. Además, la gestión integral de proveedores: selección, negociación de contratos y seguimiento del rendimiento para garantizar calidad, coste y fiabilidad. /lili Optimización de costes mediante análisis de mercado e iniciativas de mejora continua sin comprometer la calidad. /lili Gestión de riesgos en la cadena de suministro, asegurando el cumplimiento legal, ético y de sostenibilidad. /lili Colaboración transversal con producción, logística y calidad para garantizar el flujo de materiales y reportar KPIs a la dirección, y colaboración global con equipos internacionales para alinear estrategias y compartir mejores prácticas. /lili Soporte a proyectos de prototipos, asegurando disponibilidad de materiales y coordinación con proveedores en fases de desarrollo. /lili Liderazgo y desarrollo del equipo. /li /ul p Requisitos indispensables: /pulli Ingeniería Técnica, Administración de Empresas o titulación equivalente. /lili3 a 5 años en áreas relacionadas con el puesto. /lili Experiencia previa en gestión de personal. /lili Nivel alto de inglés y alemán. /lili Dominio de aplicaciones Office y módulo SAP Logística. /lili Conocimiento del producto y de la organización. /li /ul p Competencias: /pulli Habilidades de liderazgo, desarrollo de personas, visión estratégica. /lili Disfrutar de trabajar en equipo. /lili Persona con iniciativa y orientada a los objetivos. /lili Resolución de problemas, capacidad analítica y atención a los detalles. /lili Alta capacidad de organización. /lili Gestión de proyectos. /li /ul