¡Estamos contratando: Técnico/a de Cualificaciones!
En Pharmaloop (Grupo Salvat), seguimos creciendo y buscamos un perfil técnico especializado en cualificación de equipos para unirse a nuestro equipo en Alcalá de Henares, Madrid .
Si tienes experiencia asegurando que los equipos de producción cumplan con los más altos estándares de calidad y normativa farmacéutica, ¡queremos conocerte!
El Reto
Tu misión principal será la ejecución y supervisión de los procesos de cualificación, garantizando la integridad de los equipos en nuestras instalaciones.
Tus funciones principales incluirán:
* Ejecución de protocolos de cualificación: IQ, OQ y PQ .
* Cualificación específica de equipos: Sistemas de pesadas, tanques de producción, selladoras, entre otros.
* Realización de pruebas técnicas críticas: Test de Leak (fugas) y tests de estanqueidad .
* Supervisión y control de sistemas HVAC .
¿Qué buscamos?
* Formación: Grado en Química, Farmacia, Ingeniería o similar.
* Experiencia: Mínimo 2 años desempeñando funciones de cualificación en entornos GMP (sector farmacéutico o afines).
* Conocimientos técnicos: Sólida experiencia en manejo de tanques, sistemas de sellado y normativa de calidad
Ubicación y Centro
* Centro de trabajo: Pharmaloop - Grupo Salvat.
* Localización: Alcalá de Henares, Madrid.
✨ Únete a la fuerza que transforma el sector farmacéutico. Entra a formar parte de un grupo líder con mentalidad global y una trayectoria de crecimiento imparable. Nos define el rigor técnico, pero nos mueve nuestra energía positiva y el compromiso con la excelencia. Si buscas una compañía con el músculo de una multinacional y el espíritu de un equipo que celebra cada éxito, queremos conocerte.
Si estas interesado/a mandanos tu cv a: mbenitez_ext@pharmaloop.es