En ESIC Barcelona estamos en búsqueda de talento comprometido para unirse a nuestro equipo de gestión académica.
Si te apasiona el entorno académico y tienes habilidades de atención al público, esta es tu ocasión.
En dependencia de la Dirección Académica, el/la coordinador/a académico/a de estará a cargo de atender a los estudiantes de los programas formativos de ESIC, así como de llevar a cabo gestiones académicas y administrativas derivadas de los programas de grado y/o programas superiores impartidos en ESIC Barcelona.
Responsabilidades: Coordinar la logística y gestión operativa de los programas formativos Atención al estudiante (presencial, telefónica y vía correo electrónico) Atención al profesorado Gestionar y supervisar el buen funcionamiento de Canvas Gestión y expedición de certificados y expedientes Ser un punto de referencia para el alumnado y ser un enlace entre la escuela y los estudiantes Requisitos mínimos: Titulación universitaria Excelentes habilidades informáticas: presentaciones, procesamiento de textos, hojas de cálculo, gestor de correo electrónico (Outlook) Experiencia profesional en el ámbito de la gestión educativa Excelentes dotes de expresión oral y escrita Habilidades interpersonales Nivel de inglés Avanzado, hablado y escrito (C1) Habilidades de organización Atención al detalle Habilidades de resolución de problemas Requisitos deseados: Experiencia en entornos educativos Declaración de Igualdad de Oportunidades: Condiciones: Existe una vacante contrato indefinido, unidad UNIVERSITARIA.
22 días de vacaciones 1 semana de descanso en Navidad 1 semana de descanso en semana santa días de libre disposición Contrato indefinido Descuentos específicos para el colectivo de empleados de ESIC Campus situado en el centro de Barcelona Retribución: ******€/bruto/año – 12 pagas Beneficios adicionales a partir de cumplir 1 año de antigüedad Jornada y horario: 37,5h/semanales, repartidas en 4 días presenciales entre lunes y viernes (8h/diarias de trabajo; *****h-*****h) y un día 5,5h/diarias (día de trabajo en remoto; 8.30h-15h).
Existe una vacante temporal, sustitución, unidad B2B (consultar condiciones).