Sobre Abbott
Abbott es una compañía biomédica, diversificada al cuidado de la salud, dedicada a mejorar la vida de las personas gracias al desarrollo de productos y tecnologías que abarcan toda la asistencia sanitaria. Cuenta con un porfolio de primeras marcas en productos de diagnóstico, sanitarios, nutricionales y farmacéuticos establecidos. Nuestra compañía se encuentra en estos momentos seleccionando perfiles para una beca en nuestro departamento de diagnóstico.
Descripción de la beca:
Dar soporte al departamento financiero de una división comercial (Structural Heart) en las áreas de contabilidad y planificación financiera.
Aprenderás:
* Soporte en la realización de actividades del departamento financiero (realización de informes financieros, revisión de conciliaciones de cuentas contables, etc).
* Seguimiento y control de incidencias en las actividades externalizadas (Customer Service and Credit & Collections).
* Dar soporte en la realización de actividades de control interno (actividades que se llevan a cabo para mitigar riesgos que pudieran impactar en los objetivos de la dirección).
* Dar soporte en las actividades de planificación y elaboración de presupuestos.
Al final de la beca tendrás conocimiento de cómo funciona un departamento financiero, la importancia del control interno en una compañía y la gestión de auditorías interna y externa.
Requerimientos:
* Conocimiento específico (grado): Administración de Empresas, Financiero, Economía.
* Soft Skills: Trabajo en equipo, proactividad, creatividad, tener inquietudes, ser una persona organizada y perfeccionista. Pragmatismo y orientación a resultados. Buenos skills interpersonales. Ganas de aprender y de asumir nuevos retos.
* Buena capacidad analítica y numérica.
* Afinidad con la tecnología. Uso avanzado de Excel.
* Inglés alto – C1 Mínimo.
* Imprescindible firmar anexo de Prácticas Extracurriculares con Universidad o Escuela.
* Disponibilidad a jornada completa.
Conecta con nosotros en, en Facebook en y en X (antes Twitter) en @AbbottNews y @AbbottGlobal.