DescripciónDesde Musgrave España seguimos creciendo y nos encontramos en búsqueda de talento para unirse a nuestro equipo.Actualmente estamos llevando a cabo un proceso de selección para buscar a un/a:**RESPONSABLE DE PROCESOS****¿Cuál sería tu misión?**Análisis, diseño, implementación y mejora de los procesos operativos de Musgrave España, con el objetivo de lograr una mayor eficiencia, calidad y productividad en sus actividades, optimizando las operaciones internas de la empresa y garantizando que los recursos se utilicen de manera efectiva, para alcanzar los objetivos estratégicos establecidos.**Para ello, a continuación, te detallamos cuáles serían, entre otras, tus funciones**:- Identificar, documentar y analizar detalladamente los diferentes procesos existentes dentro de la organización, obteniendo la información necesaria para la definición de cada proceso, a través de la colaboración de todas las personas implicadas y departamentos.- Identificar posibles cuellos de botella, ineficiencias y áreas de mejora en los procedimientos.- Proponer mejoras, rediseñar y optimizar los flujos de trabajo con el fin de lograr mayor eficiencia, reducir costos y aumentar la calidad de los resultados.- Establecer KPI's para evaluar el desempeño de los procesos y realizar un seguimiento regular para garantizar que se cumplen los objetivos establecidos.- Realizar auditorías internas para verificar el cumplimiento de los procesos y la calidad de los resultados.- Gestionar el cambio organizacional, ya que la implementación de nuevas formas de trabajo, puede requerir ajustes en la cultura empresarial.**Requisitos**:- Licenciatura / Grado en ADE, Ingeniería industrial o áreas relacionadas.- Experiência previa mínima de entre 3-5 años en análisis y mejora de procesos de una organización.- Experiência en consultoría de definición de procesos.**Competencias**:- Conocimiento de metodologías y herramientas para la gestión de procesos: Lean, Six Sigma, BPM...- Capacidad analítica y de liderazgo.- Identificación de oportunidades de mejora.- Habilidades de comunicación.- Alta orientación al cliente y a resultados.- Trabajo en equipo.- Planificación y organización.- Iniciativa y autonomía.- Nível de inglés alto (mínimo B2).