Técnico en atención al cliente:
Estamos buscando un/a profesional dinámico/a y con iniciativa para unirse a nuestro equipo. Como Asesor/a, serás responsable de generar y gestionar relaciones con nuestros clientes, así como de desarrollar estrategias de venta y negociación efectivas. Deberás demostrar excelentes habilidades en relaciones con clientes y negociación.
Tus principales responsabilidades incluirán:
Asesoría de clientes nuevos y promoción de nuestros productos y servicios
Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes de cartera
Realizar asesoramiento profesional a los clientes y brindar soluciones a sus necesidades
Participar en campañas de formación y desarrollo
Para este puesto, buscamos a un/a candidato/a con las siguientes competencias:
Experiencia comprobada en atención al cliente
Habilidades excepcionales en negociación
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Conocimientos sólidos en marketing y atención al cliente
Ofrecemos una oportunidad única para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución. Contarás con un plan de formación continua, un atractivo paquete de compensación y ventajas.