Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operador/a de soporte helpdesk

Girona (17006)
Applus+
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. La Compañía está formada por un amplio equipo multidisciplinar de más de 28.000 profesionales con experiencia y capacidades únicas reconocidos por su excelencia técnica en diversos sectores.¿Quieres formar parte de nuestro proyecto Together Beyond Standards?¡Únete a nuestra División Applus+ Automotive: Applus+ Iteuve!Applus+ Iteuve colabora con usuarios, profesionales del sector de la automoción y administraciones públicas en la mejorar la Seguridad Vial y el Medio Ambiente en nuestras carreteras, garantizando una movilidad segura y responsable, protegiendo la vida de las personas y promoviendo una conducción sostenible.Actualmente, buscamos a un titulado en ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS que desee incorporarse con nosotros en nuestro departamento de IT.El perfil que buscamos es un titulado en CFGS de Administración y Sistemas Informáticos, con al menos 2 años de experiencia en puesto o tareas similares.En dependencia del Responsable de Sistemas, la misión principal de la persona que se incorpore, será gestionar los servidores de centros de ITV, networking, comunicaciones y actualización de versiones.Las principales funciones a desempeñar son:- Mantenimiento y actualización de servidores de centros ITV- Funciones de soporte a usuarios de las estaciones de Iteuve en remoto y presencial, mantenimiento de sistemas, redes y hardware, integrado en el equipo de Soporte informático Iteuve- Excelente trato al cliente interno y externo- Monitoreo y control de comunicaciones- Networking centros- Backups SQL Server y actualización de tarifas- Instalación de nuevas aplicaciones y actualización¿Cuáles son los requisitos de acceso a la vacante?- Formación en Administración de Sistemas Informáticos- 2 años de experiencia en puesto similar- Alta orientación al cliente, trabajo en equipo y compromiso.- Carnet de conducir y vehículo propio.- Se valorarán de manera muy positiva, candidaturas con movilidad geográfica- Disponibilidad laboral, especialmente en función de la consolidación de proyectos internacionalesConocimientos indispensables:- Conocimientos Windows Server 2016 o posteriores:- Redes TCP/IP- SQL Server- Lenguaje SQL- Gestión Usuarios- Planes mantenimiento- Backups- RedesOfrecemos:- Incorporación a importante empresa multinacional líder en el ámbito de la Inspección, Certificación y Testing- Jornada completa- Contrato indefinido- Teletrabajo los viernes- Condiciones salariales competitivas- Retribución flexible- Otros beneficios que te invitamos a descubrir desde dentroApplus + es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. En Applus+, nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Girona (17006)
Empleo Girona (17006)
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Operador/A De Soporte Helpdesk

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar